Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 20 de julio de 2013

Transforming Collections Libro Guia Terceras Compañias

Este libro es una idea original que surge del señor Philip Reed conocido en el medio por su pagina o mas bien Blog Battlegrip.com donde realiza notas y pictorial review de figuras de action , robots y muchas otras cosas interesantes,tambien oiran hablar de el en el staff del Blog de Tfsource donde parecen otros personajes como Tj duckett de Kuma style  y el Archifamosisimo Peaugh. Pues bien a este caballero se le ocurrió hacer un recopilación en imágenes  de terceras compañías y de sus productos para ellos recurrió a la web Kickstarter.com,web especializada en lanzar ideas originales apoyadas económicamente por sus usuarios tras una pequeña donación la cual realizan los Backers como le llaman ellos o patrocinadores para los que prefieran el español castizo, los backers hacen "Pledge" o compromisos con el autor del proyecto basados en una cantidad a depositar, para ello el fundador o autor de la idea genera los compromisos según la donación de las siguiente forma:



- Primer pledge 1 dolar "gracias por apoyar el proyecto"

- Segundo pledge 10 dolares "usted sera adjuntado en los créditos del libro como patrocinador"

- Tercer Pledge 15 dolares "usted recibirá una copia física autografiada por el autor del proyecto"

Así sucesivamente se hacen varios compromisos según la cantidad que se quiera aportar usted recibirá una compensación si el proyecto llegase a ser fundado es decir si ve la luz, cada pleaged tiene una cantidad máxima de aportantes y el dinero solo es retirado de su tarjeta de crédito si el proyecto es fundado para lo cual Amazon actúa como intermediario de esta transacción para ello se debe tener una cuenta creada lo cual no es mu complicado de hacer.

una vez el proyecto se fundo se comenzó con la impresión y el pleage en el que aporte consistía en una copia del libro física, mi aporte fue de la módica suma de 15 dolares y por los cuales hoy acabo de recibir mi ejemplar firmado por el autor.

Al final de la entrada encontraran un pequeño vídeo review que quise hacer de este libro en el que encontraras un rápido repaso por la mayoría de sus paginas.Disculpen la falta de edición no tengo mucho tiempo y solo quería compartir con ustedes este por demás curioso libro también les dejo algunas imágenes para que se ambienten un poco así como los links a las paginas de interés para conseguir un ejemplar aunque no estoy seguros si aun tienen inventario y como dato adicional les dejo como comentario que se planea sacar un segundo volumen ya que las 84 paginas y la cantidad de compañías y figuras no alcanzan para reseñar ni siquiera las mas importantes en un solo libro, por supuesto pienso hacerme a ese también e ir engrosando poco a poco mi librero de tfs "No solo de figuras vive el hombre" o en este caso el "Ñoño" je je je.

www.battlegrip.com/

kickstarter.com/transforming-collections

Perfil de philip reed en Tfsource

como extra un poco del trabajo de Matt Doughty y su peculiar trabajo de ilustración en algunas paginas del libro.

onelldesign.blogspot.com





















2 comentarios:

  1. No tenía conocimiento de la existencia de esta página, ni de esta movida. Algo fenomenal sin dudas, que se adapta a nuestro concepto (digo nuestro porque se que lo compartimos) de compartir e incentivar la asistencia desinteresada a quien haga cosas interesantes.
    Sin dudas es un gran libro, veré si puedo hacerme con uno para dar mi apoyo comprándolo y, a partir de ahora, estaré al tanto de esa página y los emprendiemientos que realicen allí.
    Lo que destaco y me queda bien claro es que vos sos una verdadera fábrica de sorpresas!!! Gracias por tu interés en la difusión y por todo tu trabajo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta pagina es una maravilla por que todos finalmente salen ganando y generalmente sale proyecto creativos e innovadores digno de apoyar,gracias por pasarte y comentar!!!

      Borrar