Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 11 de julio de 2013

RATBAT SENATOR GENERATIONS TAKARA

Son muchas las quejas con respecto a esta figura y aunque todas indican lo mismo "es un excelente molde wooww se ve genial!!! pero por que Ratbat en un molde tan grande Ratbat es un cassette" yo hubiese sido uno de esos en ser de los primeros en lanzar esa critica de no ser por que esta descontextualizada es decir están viendo hacia el lado equivocado ya que este personaje no esta basado en el minion G1 que todos conocemos si no en una versión previa a este antes de ser uno de lo chiquitines de sound wave. Inspirado en el comic de idw Megatron Origins nos llega este corrupto senador cybertroniano quien tenia a su cargo nada mas y nada menos que a sound wave,si no me equivoque escribiendo estas lineas efectivamente soundwave estaba bajo las ordenes de Ratbat , bueno al menos hasta que este le traiciona extrae su chispa , la atrapa y esclaviza en el cuerpo del minion que conocemos hoy en día, una historia interesante atrapada entre el arco argumental de Megatron Origins y que les recomiendo se lean, no saben de lo que se pierden si no lo han hecho aun.

Aca los dejo con algunas imágenes de este personaje del cual creo que para quienes tratamos de hacernos a una Sub-coleccion  basada en IDW es indispensable, bueno eso sumado a que en cualquier versión es un molde excelente!!








El purpura le queda bien a cualquier CON !!












La cabeza definitivamente mi parte favorita exquisitamente decorada y detallada es Genial !!!!


Uno de mis gimmick favoritos de este molde los espacios para alojar sus armas totalmente ocultan dentro de sus alas, básico pero efectivo




Las comparaciones que no falten... scourge vs ratbat


Que luego no eramos amigos..?




4 comentarios:

  1. Ya te llegó??? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mío no debe tardar entonces @_@

    Por cierto que bien lo que decís acerca de la contextualización de la figura, coincido en todo. Incluso marcaría como "no apto para classics" pero obligado para quienes queremos una sub colección IDW!!!!

    Excelente las fotos pese a que no me sacaste el modo loco murcielaguín :P
    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisima figura algo que no remarque para que no te lleves sorpresas el plástico esta muy mareado y susceptible a marcas de stress, ademas los ball joints de las piernas son demasiado sueltos nada que la pega o el barniz no solucionen pero esto es un defecto de este molde en particular te recomiendo que en cuanto te llegue le hagas este trabajito por que es inaguantable para posarla nada que decir si le vas a sacar fotos.

      Como siempre gracias por pasarte y comentar!!!

      Borrar
  2. Como siempre un excelente post !! Me encantaron las fotos, ademas de todo el contenido del mismo. No se como haces para que siempre te lleguen primero, pero bueno esperare ( con ansias ) que llegue el mio. Ah me sumo a Blas con el pedido del modo loco murcielaguín :P
    Saludos y muchísimas felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo se!!! pero aun así en la espera también hay diversión, en las ansias también esta el disfrute de la figura. Baco como siempre Gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar