Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 14 de mayo de 2013

WHEEL JACK PRIME CUSTOM "R.R" BY CHACHIPOWER

Después de casi un año sin una entrada o actividad alguna vuelvo a redactar para este blog llevado mas por la motivación e inspiración que me ha llegado desde tierras argentinas después de presenciar el buen trabajo que lleva realizando esta joven comunidad(A.C.T.A) en el país suramericano. Concreta mente por el impulso del buen blas mobald y su blog  ROLLOUT-PROJECT y los múltiples proyectos alternos que viene arrastrando desde hace poco.
Bueno no siendo mas vamos a lo que nos ataña pero antes gracias Blas por el apoyo e inmenso trabajo que realizas en tu tierra para incentivar no solo la comunidad argentina si no latino americana!!!



Esta entrada ademas del reinicio que marca es también importante para mi por que demuestra que este hobbie ademas de acumular figuras me ha llevado a conocer amigos que ademas de excelentes coleccionistas son excelentes personas como mi amigo Carlos diaz (chachipower) quien también es bloger ,vlogerReviewer para sus canales de you tube y la revista en linea collectiondx .(en fin tiene mas puestos que un bus je je je)
Bueno como conocí a semejante personaje.? pues por medio de los TFS esto demuestra que esto termina uniendo gente desde la Patagonia hasta norte américa lugar donde reside desde hace mucho chachi pese a ser de la ciudad de Medellin.
pues bien en una de sus visitas al país el buen chachi me entrego esta figura de wheeljack como "cortesía entre colegas" por decirlo de algún modo pero ha tremenda sorpresa que me lleve cuando lo abrí y me di cuenta que lo había no era cualquier "jackie" el lo había custumizado con el logo del blog (hermoso detalle) le hizo partes en cromo entre ellas la cabeza y lo cubrió con una capa de laca tan fina que no se percibe pese a ser muy brillante ni en las fotos ni en el vídeo review que compartiré con ustedes. Espero disfruten tanto como yo !!!




Hermosos detalles en cromo y el viejo logo del R.R





Otros pequeños Detalles,mas cromo alrededor del vehiculo sutil pero impresionante







La firma de Chachi que no podia faltar



y ahora los dejo con el video review de la figura!!!



2 comentarios:

  1. Que buena noticia!!!! me siento tremendamente contento de que este espacio vuelva al ruedo!!! Y que mejor que con un regalo :P
    Por cierto que increíble trabajo. Este tipo de anécdotas es lo que dan vida al coleccionista, sobre todo cuando se entiende que fenómenos como estos exceden por lejos el valor de tal o cual figura... aquí hay afecto, cariño y amistad que son, lejos, los valores más destacables entre todas las piezas de tu colección.
    Saludos amigo, sigo al corriente!!!

    ResponderBorrar