Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 31 de mayo de 2013

SHOCKWAVE BEAST HUNTERS VOYAGER "TAKARA"

Cuando compramos un takara y estamos dispuestos a hacer el esfuerzo de pagar "un poco mas" por el valor agregado de las figuras como cromo y acabados metalizados esperemos que nuestra inversión se vea recompensada por estos hermosos detalles, Bueno para esta figura no esperaríamos que fuese la excepción a la regla (takara = premium) pero usando las palabras del propio shockwave tengo que decir que nunca ha sido mas "ILOGICO".



El plástico es mas violeta que el de hasbro y lo que esperamos fuese mas metalizado es solo mas brillante, lo que debería estar cubierto por el ya tradicional cromo es solo pintura plata esto es un poco decepcionante y si mi figura no hubiese sido mas barata que la misma de hasbro tendría que agregar que me siento timado o asaltado en mi buena fe. No tengo la mas mínima intención de denigrar de esta hermosa figura solo quiero ser claro ya que en especial en esta linea(GO) de takara se ha perdido lo que ha hecho que la empresa sea superior a su hermana americana, los acabados "premium" y si usted querido lector esta indeciso sobre cual comprar puede irse tranquilamente por el hasbro mas barato y no recibirá nada muy diferente a takara por un precio aun mas razonable.
Centrándonos directamente en el molde es increíble en especial su modo robot tengo que decir que captura perfectamente la esencia y carácter  del personaje, tiene un presencia fuerte pero impasible no tiene mucha movilidad es uno de su principales problemas pero el aspecto general lo compensa enormemente. mirando los gimmick la cosa cambia son un desperdicio enorme de plastico y pvc el arma giratoria es claro que es un artilugio diseñado para niños pero en lugar de mejorar la figura la perjudica ppues su cañon no cierra perfectamente, el otro gimmick su horrenda armadura aporta poco o nada a la figura si en un futuro se vera en la serie es un misterio pero esta fuera de lugar con esta figura y creo que con todas las de BH.
No quiero dejar pasar de largo un aspecto importante que no mencione anteriormente y es que el plástico tiene un aspecto mareado,cuando hablo de esto me refiero a ese aspecto de mala calidad que tiene algunas figuras  y pareciera como tuviese nubes en el plástico y este no es completamente parejo.

Mirando ahora en el modo vehiculo es un poco flojo creo que la versión de la serie es un poco mas robusta en la parte trasera donde están las orugas del tanque y sigue conservando el tipo tanque cybertroniano que se ha visto en lineas como ANIMATED -  DOTM y no esta mal pero como dije antes el que paga toda la boleta es el modo robot.

Como dije anteriormente no me mal interpreten la figura en si es genial solo que es importante hablar de los pocos aspectos negativos, lo bueno habla por si solo y definitivamente no me parece una mala figura todo lo contrario creo que es imprescindible en la colección mas aun si usted es asiduo coleccionista de la serie PRIME
(se los dice alguien que no colecciona esta linea). 

Ahora después de tanta carreta vayámonos a lo mejor de la entrada LAS FOTOS!!!











Para que digan que no saque imágenes con la armadura je je je

un poco de comparación con otros shock




Y estas si fueron por pura Diversión!!!






4 comentarios:

  1. "Para que digan que no saque imágenes con la armadura" Jajajaja, me hiciste reir con eso Leo. Uhm bien, a mi en lo personal, ésta es una figura que no me agrado desde un principio, y eso creo que es por sus priernas principalmente, especialmente los pies. Yo creo que se podrían haber hecho de una forma un poco mejor. Y como dije desde un principio, si tuviere que elegir una, "gana por goleada" la de Hasbro, y más sabiendo lo que abacas de comentar.

    Por otro lado, si tengo que reconocer que la figura se ve imponente, y hasta dentro de su forma de "cero muestra de expresión", tanto la figura como el personaje en sí se ven muy vivos, creo que eso es lo único que me atrae de la figura únicamente.

    Excelente nota y excelente tu blog Leo. Segui así y como siempre mis mayores deseos para ti!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Detesto esas armaduras, la cag... literalmente con esa idea je je je. Es raro la figura tienen muchos defectos pero aun así no deja de ser atrayente creo que el producto final es realmente lo que atrae y la buena representación del personaje...gracias por comentar!!!

      Borrar
  2. Me ha encantado la foto de Wheeljack saltando por detrás!!! tendrías a bien colocarla en la carpeta para participar del concurso para el ACTA???
    Fijate que yo tb me hice la misma que vos, debe ser de amiami, porque el la revisión que hago de ella, digo cosas parecidas... sumaría a su analisis que la movilidad no deja de ser un problema, grande o chico dependiendo de cada quien, pero problema al fin...
    Las fotos geniales como siempre!!!
    un abrazo grande!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa foto fue mi favorita!! tenes toda la razón pero no quise extenderme mucho ademas la revisión que ya habías hecho de la figura fue bien completa y como decís con muchos puntos de vista encontrados que son muy difíciles de obviar pero aun así no deja de ser una figura muy buena es contradictorio e ILÓGICO pero resulta que así es gracias por comentar!!!

      Borrar