Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 25 de febrero de 2012

LIGHT UP ENERGON CUBES - CUBOS DE ENERGON IMPOSSIBLE TOYS

Esta ha sido una de mis últimas adquisiciones y tengo que decir ha sido  una de las más frustrantes.

Adquiridas en tfsource llegaron a mí el día de ayer, la verdad mis expectativas no eran muy altas ya había revisado los reviews de este producto y aunque no eran muy prometedores quería adquirirlos para colocarlos con los insecticons y con mi nueva vitrina cuando esta esté lista. El punto es que lo realmente decepcionante  con este artículo es básicamente su calidad la cual es realmente perversa porque aunque el plástico es medianamente aceptable el poco sistema electrónico con el que cuenta es realmente perverso.



Lo primerio que hice al abrir la caja del correo fue verificar uno por uno que al menos encendieran todos lo hicieron excepto uno, pensé “ha de ser la batería debe estar agotada”  pues no, intente con todas y con ninguna de ellas encendió lo cual es bastante decepcionante cuanto adquieres una figura y de entrada ya esta mala.

Bueno dejando de "llorar sobre la leche derramada" procedí a cambiar el led por uno más luminoso, lastima solo me quedaban rojos en cuanto tenga blancos los cambiare.
Este cambio mejoro el cubo con respecto al original pues como la luz es más intensa no se ve tanto el led en su interior y así no parece que tuviese una luciérnaga adentro, creo que se mejoró un poco el horrible trabajo hecho por impossible toys.

Bueno a lo hecho pecho, esperemos que al estar con las figuras se vean mucho mejor.

ENERGON:

Energon ha sido objeto de redefinición amplia y reimaginación lo largo de los últimos 25 años de ficción Transformers.
Cuando se introdujo originalmente en el primer episodio de la serie de dibujos animados Generación 1 , energon era un combustible líquido utilizado por el Decepticons y se almacenan en cubos , el cual fue creado mediante el procesamiento de prácticamente cualquier fuente de energía disponible, en la apertura de mini-serie de solos, el aceite de , la energía hidroeléctrica , los cristales de rubí y el cohete de combustible se convirtieron todos en Energon, y muchos más tipos de energía sería utilizada por los villanos a través del funcionamiento del programa. Los propios cubos comenzó una evolución visual casi de inmediato: en "MAS DE LO QUE VEN LOS OJOS", que fueron apilados y llenos de la energía en cuestión, luego se comprime, teniendo una apariencia de capas y de un color del arco iris iridiscente, aunque también apareció como cubos sólidos sin el efecto de capas. Inmediatamente después de la mini-serie, sin embargo, en " Transporte a Oblivion ", la idea de apilamiento y la compresión se omitió, y los cubos de colores en lugar se un brillante color púrpura-rosa. Esta fue la única vez que los cubos se describe de esta manera en la primera temporada, de lo contrario, se mantuvieron en tonos del arco iris, que se alternaba con capas y capas no-, para el resto de la temporada y la primera parte de la segunda temporada, hasta que el color púrpura cubos de color rosa reaparece en " Atlantis, ¡Levántate! ", y de repente se convirtió en la representación estándar de energon para el resto de los dibujos animados-y, de hecho, la coloración por defecto para energon en tanto medios de comunicación en el futuro.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario