Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 15 de febrero de 2012

ANUNCIADO NUEVO MP11S "SUNSTORM"

Al parecer en los proximos meses takara lanzara al mercado un redeco de el mp-11 starscream como el personaje sunstorm mas conocido por su aparicion en los comic de dreamwave o su version para las figuras de la linea g1 .

Recordemos que takara llega un poco tarde al contar ya en el mercado con una figura similar por parte del 3th party Igear el PP03S Storm con un valor en el mercado aproximado a los 105 dolares vendida hace poco por web shop tfsource.com y el mismo igear principalmente.
Este es uno de los mas populares personajes del equipo de rainmakers entre los fans seguido a su vez por acidstorm del cual encontramos por ahora solo su version deluxe oficial y un prototipo  MP el PP03R Rainforest de la marca igear.



Tampoco podemos dejar de lado el olvidado hydrostorm del cual ademas del Deluxe ko chms no hay figuras oficialmente  o 3th party, aunque no se descarta un producto del tipo MP por parte de igear.

Este lanzamiento esta planeado para el mes de mayo al igual que el encore # 23 sixshot para el mes de julio aparentemente.

Aun no se tiene ninguna imagen oficial de estas 2 figuras por ahora los dejo con algunas imagenes de sunstorm y su contraparte 3th party.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario