Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 4 de enero de 2012

STRAFE - REVEAL THE SHIELD

Esta figura fue una de las ultimas que obtuve en el 2011 para cerrar mi colección de RTS-UNITED, debo decir que tenían muy buenas expectativas para el molde pero en ocasiones suele pasar que las imágenes nos engañan en 2 sentidos, en ocasiones se ven geniales en reviews o en imágenes  en la web pero cuando las tenemos en las manos todo cambia radicalmente, esto puede cambiar  obteniendo un resultado contrario feas imágenes pueden resultar en una muy buena figura(todo esto es subjetivo).

No mal interpreten mis anteriores palabras el molde en general es bueno pero es inevitable no percibir su fuerte reciclada de MINDWIPE de ROTF, es decir no es fácil ver un personaje como strafe en el.(el modo vehiculo trata de mejorar esto).



Creo que se pude añadir a otro de los malos intentos para recrear este personaje, espero recuerden la mala y nada barata adaptación que se hizo de un molde de cyclonus universe en el pasado, pésima elección..!!!!!

A favor de la figura debo decir que tiene una muy buena transformación, algo entramada hasta un buen punto y el modo vehículo es bastante impresionante además me encanta cuando las figuras traen estos engranajes "ratchet" en sus articulaciones que cuando los movemos suena una "clic" lo cuales s totalmente genial, el plástico es de muy buena calidad y los colores tratan de remembrar los g1 originales no del todo con éxito, aunque igual me tome el atrebimiento de darle unos toque de plata en hombros y pecho.

Es una figura con buena posibilidad y cuanta con varios gimmick que le ayudan un poco en su aspecto algo temerario como su imitación de cuchillos retraibles en sus antebrazos los que a su vez forman la cabina en modo vehiculó.

Al igual que mindwipe también tiene la posibilidad de adaptarle la pequeña aeronave skystalker  a manera de dron.Además de esto me gusto bastante que incluyeron un buen sistema funcional para su tren de aterrizaje y puede sostenerse perfectamente en él es un detalle pequeño pero muy agradable de eso que me gustan a mi(la grandeza se encuentra en los pequeños detalles).


En resumen me parece una buena figura pero no imprescindible para una colección esperemos que en el futuro traten de darle un nuevo molde a este personaje y no un solo mal repintado de otras líneas como hasta la fecha.(es bueno pero no lo suficiente)

STRAFE:


Strafe formas brazo derecho de Computron. Un luchador "GATILLO LIGERO" que es tanto un peligro para los amigos como lo es para los enemigos.
Este personaje aparece apartir de la tercera temporada de la serie original creados por grimlock como contraparate del combiner abominus. 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario