Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 4 de enero de 2012

FALLBACK A.K.A OUTBACK - REVEAL THE SHIELD

Esta es la versión para reveal the shield de este pequeño personaje de g1 que por razones de derechos no pudo llamarse como el anterior, pero aun así es evidente su semejanzas con esta antigua versión en especial por el esquema de colores muy similar al anterior así como su arma que también viene montada en la parte superior del vehículo como su versión g1.

Además también comparte con su antecesor g1 el ser un repintado de su compañero brawn este molde hizo lo mismo pero tomo prestado el molde de brawn  de la línea de ROTF, lo cual en esta ocasión me parece acertado pues se asemejan bastante a sus antecesores g1 y de paso le evito mucho trabajo y dinero  a hasbro (2 pájaros de un solo tiro).

Personalmente me agrado mucho esta figura y hubiese deseado obtener a brawn en el pasado, bueno nunca es tarde a  lo mejor en un futuro pueda obtenerla pues tiene un diseño y una calidad excelente bien vale la pena tener a ambos y aunque brawn hace parte de ROTF es de esa figuras que queda muy bien en la línea classic.



OUTBACK:






La Bio de Outback lo presentó como un tomador de riesgos que estaba dispuesto a romper las reglas si es necesario.Outback hizo su primera aparición en "las cinco caras de la Oscuridad parte 1". Después de Ultra Magnus , Kup y de Spike Witwicky fueron secuestrados, los Autobots asumió el recientemente derrotado Decepticons estaban detrás de la trama. Rodimus Prime envió patrullas Autobot para buscar cualquier resto de Decepticons. En la serie animada con un acento australiano.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario