Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 4 de enero de 2012

DEEPDIVE - REVEAL THE SHIELD

De esta figura me sorprendió enormemente el concepto anfibio, no solo en el modo vehículo si no también en su modo robot pues captura totalmente la esencia de "hombre rana" en su cabeza, las aletas, la forma y posición de los pies y aunque me gusta bastante cuando el personaje trae detrás de si toda una historia y una personificación este molde me llamo la atención sin importar si como personaje no cuenta realmente con una historia previa por que es la primera vez que es introducido al universo transformes además de su versión minicon con la cual solo comparte el nombre.

Bueno aunque el esquema de colores  de seaspray es más acorde a su versión original de Aircraft g1esta tonalidad verde militar y negra le quedan realmente bien a deepdive lo que  me deja gratamente sorprendido y creo que recibí más de lo que esperaba en especial porque me agrada cuando figuras en su versión vehículo son tan planas al ser transformadas recobran una gran dimensión  y "cuerpo" por llamarlo de alguna forma, me parece que es un gran trabajo creativo por parte del diseñador y creo que es lo que realmente le da valor a esta figura, pese a ser como en el caso de strafe un reciclado más para la línea de RTS.
(Cuando hablo de reciclado no me refiero necesariamente a repintado)



Así mismo como en el caso de strafe podemos incorporarle el molde de skystalker a deepdive podemos asignarle como compañero breacher el cual casa perfectamente en su parte trasera aunque en realidad combina mejor con los colores de seaspray  por lo cual es común verlos juntos en fotografías de fans como en mi caso.

Bueno no siendo más basta de cháchara acá les dejo la galería de este personaje.












2 comentarios:

  1. Esta figura me ha encantado sobremanera y, si bien ando dudando, no la pondré dentro de los classics unicamente por su tamaño. Fijate que en la entrada de mi blog dedicadoa ella, uno de los muchachos, no recuerdo quien, me informó que está basada a modo de homenaje a un vehículo militar de GI-Joe.
    Espectacular!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo en lo que dices el tamaño es un problema, de resto es una gran pieza en cualquiera de sus 2 versiones, otra cosa que me molesta es que no tiene una historia propia es una tontería , lo se!! pero son mis manías de coleccionista gracias por comentar

      Borrar