Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 13 de diciembre de 2011

THUNDERWING - GENERATIONS

Ahora es el turno de thunderwing y mi recorrido para actualizar las últimas adquisiciones de mi colección.

Esta figura fue realmente de las ultimas en adquirir de la línea generations, en realidad más por un  tonto capricho mío que por otra cosa. Todo mi criterio se basaba en el tamaño, ya que soy un gran fan de los comics  de IDW(sin importar que original mente aparece en los comic de marvel)  mi primera impresión al conocer el personaje fue wooww es increíble, pues en el comic de stormbringer es realmente monumental y poderoso y creía que realmente se merecía un voyager más que un deluxe, aun así decido adquirirlo al final y la verdad no me arrepiento pese a lo tonto de mi concepto para rechazarla, así somos algunos coleccionistas pegados de ínfimos detalles.



Una vez con la figura en mis manos mi apreciación fue muy positiva pues la figura goza de una muy buena calidad y se le presto mucha atención al detalle en los decorados y en especial se nota que se esmeraron en guardar el parecido con el personaje original de los comic(pese a su tamaño) y a su par g1, otro aspecto a resaltar fue el hecho de querer rescatar personajes inexistente en la pantalla(los menos populares comercialmente) y apoyar aquellos que crearon toda una reputación en los comics es decir los que conocemos los coleccionistas y afiebrados por este cuento.

Además del excelente decorado y detalle debo reseñar la excelente calidad de sus componentes y sus articulaciones las cuales son bien firmes y permiten una muy buena posabilidad algo escaso y que realmente se aprecia en una figura deluxe un poco deficientes en este sentido.

Como plus la figura cuanta con 2 armas que pueden adaptarse tanto a su modo robot como a su modo vehículo y en ambas presentaciones estas le quedan muy bien adaptadas, además de estas 2 armas la punta  de la aeronave puede desprenderse me imagino que fungirá como una especie de DRON o algo así, aunque para ella mi amigo Manuel me sugirió la idea de adaptársela en su brazo para que funcionara a manera de escudo y aunque no fue diseñada para este uso realmente le queda bien(inténtelo en casa).

Como para mi es importante mencionar tanto los aspectos negativos como positivos de una figura debo decir que el único punto flaco que le encontré fue su transformación a modo vehículo, pues en ella se puede apreciar muy fácilmente su anterior forma es decir no es tan "disguise" como esperaríamos yo en  lo personal valoro esto en las figuras pero no es un punto importante para mí a la hora de adquirirlas, claro que cada cual tiene su punto de vista.


En síntesis es una muy buena figura, excelentes acabados, muy buena articulación y posibilidad totalmente recomendable y si pueden dar un vistazo a los comic de IDW esto les ayudara a enamorarse más de ella.


Por lo pronto acá les dejo la mini galería y un poco de la bio del personaje, que las disfruten.

THUNDERWING:


Setecientos años atrás, durante el apogeo de la guerra Autobot-Decepticon en Cybertron , Thunderwing era un científico Decepticon que alertó a ambas partes en el daño que el conflicto estaba haciendo a su planeta y el peligro resultante de un evento catastrófico inminente. Según bludgeon , sus advertencias fueron ignoradas, incluso por Jetfire .
Posteriormente, Thunderwing tomó medidas por su cuenta, sometiéndose a un "injerto polydermal" proceso de su propio diseño, que había sido sumariamente rechazada por Megatron como "antinatural" y "mal concebida". Este proceso de injerto de tejido extraídas de los sujetos que viven en un transformers para crear un caparazón blindado de alguna manera simbiótica también parece haber hecho de él la encarnación de la apocalipsis que él había advertido(tecnologia pretender). El proceso llevó a una locura Thunderwing pero lo hizo invulnerable, incluso la fuerza combinada de los Autobots y los Decepticons no pudo detenerlo. Al final, fue tragado entero por Cybertron sí mismo, dejando el planeta completamente inhabitable















1 comentario:

  1. SI QUE SI.....
    ES UNA EXCELENTE FIGURA.....
    Y LO DEL ESCUDO ES UN "PLUS" QUE QUIEN POSEA ESTA FIGURA LE DEBERIA DE DAR...
    YO MI AMIGO LEO TE ANIMARIA A QUE LA RETOCARAS....
    HAY PARTES MUY TRABAJABLES...
    UN ABRAZO..

    ResponderBorrar