Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 16 de diciembre de 2011

GHOST STARSCREAM - CHMS DELUXE

Esta hermosa y representativa figura de transformers la adquirí como muchas otras gracias a Luis Celis de VIPTOYS acá en la ciudad de Medellín, de antemano gracias a el pues nos permite tener acceso a estas figuras que en la ciudad es bien difícil adquirir y a  muy buenos precios valga la pena la cuña pero es cierto.

Esta figura originalmente fue lanzada en forma exclusiva en Asia en el 2008 a un precio excesivo, de esta versión podemos encontrar también una representación en la línea master piece, aunque  debo decir que mi favorita es este tamaño deluxe (entre gustos...no hay disgustos).


Bueno obviamente esta no es la versión a la que me estoy refiriendo pues esta es una excelente copia de CHMS para el molde y el personaje es decir estamos tratando con un KO, situación que conocía desde el principio que decidí adquirirla ya que la verdad no tengo ningún prejuicio con respecto a estas figuras ya sean KO o productos de terceros es decir cualquier otra figura no elaborada por  hasbro o takara tomy, pues como lo he repetido en miles de ocasiones soy coleccionista de transformers independiente de la compañía comercializadora o fabricante.

Bueno remitiéndonos al tema que nos atañe, la figura , debo decir que mi primera impresión fue muy buena ya que de entrada me pareció muy bien elaborada y aunque no acostumbro a tener muy altas expectativas para no desilusionarme esta figura definitivamente me llego al corazón, aunque en cuestión de calidad este plástico traslucido es muy delicado y no recomiendo manipularlo demasiado  ya que la figura desde el empaque viene con marcas de stress, uno de  los tantos detalles que causo una grata impresión al verla fue su color el cual es de un impresionante color purpura translucido y sus insignias y decorados son muy buenos muy por encima de estándar de este tipo de figuras. Las articulaciones son extrañamente duras, diría que hay que aplicar fuerza excesiva en ellas, pero como dije anteriormente cuidado con la manipulación pues es una figura delicada y no un juguete para ir armando y desarmando al antojo.

En resumidas cuantas quedo muy satisfecho con el producto lo recomiendo al 100 % teniendo en cuenta que una que es un buen producto y en términos de calidad seguimos hablando de un KO y aunque CHMS es una excelente marca debemos tener cuidado al manipularlo.

No siendo más los dejo con la galería de imágenes (espero las disfruten tanto como yo disfrute tomarlas) trata de contar un poco la historia del personaje y con algunos videos de 2 episodios, uno de ellos de g1 y el otro de beast wars donde aparece nuestro personaje en mension.

Si no cargan lo suficientemente rapido los videos en el blog abajo de los mismos dejo los links de youtube para que los vean directamente.

EL FANTASMA DE STARSCREAM G1






BW POSESION EPISODIO 21




LINKS:

EL FANTASMA DE STARSCREAM G1


BW POSESION EPISODIO 21  






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario