Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 15 de noviembre de 2011

MINDSET - REVEAL THE SHIELD

WOOOW!!!! Hace ya un buen rato que no me pasaba por R.R, bueno comenzare a desatrasarme de a poco.

Empesemos con mindset que le toco estrenar mi nuevo display para las figuras y sus foticos. 

Esta figura fue la última que pensé adquirir de la línea de R.T.S  ya que realmente me desanimaron varios detalles referentes al molde, principalmente sus manos que me desquician bastante pues son un poco más largas de lo normal y le dan a la figura una apariencia casi simiesca. Faltándome solo este y fallback por adquirir de esta línea y unido a que están encartados con ellos en BBTS  decidí darle la oportunidad, aunque debo decir que como coleccionista de transformers no me interesa comprar por comprar, de hecho me molestan bastante los coleccionistas que se enfocan en tener una gran colección pues adquieren cuanta basura sale al mercado, sin importar si son de su gusto o no para ellos lo importante es la cantidad y tener lo último, pero bueno es solo mi opinión personal.



Antes de tener la figura en mis manos me prometí a mí mismo hacerle unos cuantos cambios ya saben lo maniático que me volví con los retoques (gracias Manuel por infectarme).

Principalmente opte por modificar sus misiles acortandolos para que no se vieran por detras esas barillaas todas salidas y sobrantes y dandoles un aspecto  más real y más vistosos pues son parte importante de la figura, luego le di unos cuantos toques  de plata y dorado por acá por allá y una nueva arma.
Pero para mí el cambio más importante era cambiarlo de facción pues aunque el personaje original era un CON de la línea g2 en hasbro decidieron sacarlo como Autobot y admitámoslo pero la figura tiene pinta de todo menos de ser un "good guy".
Una vez terminado todo este proceso quede bastante satisfecho en especial con su modo vehículo que es el que realmente saca la cara por todo el molde.

Más allá de toda la parte estética que para mí pueda representar la figura la parte de calidad está muy bien lograda articulaciones duras y un plástico de muy buena calidad difícil de encontrar hoy en día, además la parte del decorado aunque es muy básica sigue siendo de muy buen detalle y calidad pese a que no me aguante a hacerle su retoque de (latonería y pintura)

Espero sea de su agrado el resultado final en lo personal me agrado bastante y los pocos detalles que se le agregaron mejoraron demasiado el molde original en especial el modo vehiculo que como dije me ayudo mucho a repensar la figura y mi opinion sobre ella.

MINDSET





Es un comandante decepticon con un rango no especificado en el Imperio Cybertroniano , mindset considera la vida orgánica como solo "los charcos de la materia orgánica", incapaz de un pensamiento creativo.
es curioso que Onslaught se considera como antepasado de mindset aunque mindset sea aun mas antiguo.













1 comentario:

  1. EXCELENTE LEO!!!!
    si vos hace dias no entrabas imaginate yo.....
    y mucho menos ahora que practicamente no tengo nada...jejeje
    me alegra que tomes la iniciativa de "mejorar" tus figuras... que les pongas tu toque que vayas mas lejos.. eso me agrada bastante y siempre te voy a apoyar con eso...
    leo un abrazo inmenso desde mi agujero...( por ahora)
    y dejate consumir por la "infeccion" los resultados son magnificos..

    ResponderBorrar