Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 6 de octubre de 2011

TRANSFORMERS "LA CAIDA DE CYBERTRON" EL VIDEO JUEGO

El día de hoy salió a la luz varias imágenes en gameinformer.com de lo que va a ser el próximo video juego de transformers realizado por los geniales high moon studios después de su arrollador éxito con war for cybertron.

Se espera que este juego esté disponible para las consolas Xbox 360, ps3 y posiblemente para pc como su antecesor.

Este es para mí uno de los videojuegos más esperados, pues su antecesor (war for cybertron) cambio radicalmente la historia de transformers en el mundo de los videojuegos por su espectacular modo de juego, sus estupendas gráficas, los excelentes conceptos para representar los modos cybertronianos y todo eso sin contar la excelente historia.

Para mi es más que una excelente noticia no solo por ser un gamer asiduo si no también por que esta noticia implicara también nuevas figuras, tan espectaculares como las que vimos en la línea generations impulsadas totalmente por el videojuego que no hicieron mas que refrescar la linea..

Les dejo algunas imágenes de lo que se vio en gameinformer o si lo desean pueden darle directamente al link del articulo original que aparece arriba.


Especulemos un poco... fortress maximus o metroplex..?
A lo mejor ninguno de los 2






SIIIII yo grimlock excelente!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario