Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 1 de octubre de 2011

BLUDGEON - ROTF + BLOOD HEADROBOTS ADD-ON KIT

Esta figura tarde bastante en subirla al blog, pues aunque hace bastante rato la tenía en mi poder estaba esperando por el lanzamiento oficial de la cabeza fabricada por headrobots para este molde y desde luego que valió la pena cada segundo de espera.
Bien aunque el molde es lo que llamaríamos un diamante en bruto ya que a simple vista parece un tanque más de los muchos ya lanzados en las líneas de transformers y que a mi criterio cuenta con varios defectos molestos como su cabeza, armas y la falta de acabados en algunas partes lo que desanimaría a más de un comprador aun asi termina sorprendiendo
En mi caso sucedió algo similar, pero decidí darle su oportunidad tras ver el potencial oculto de la figura y el esfuerzo hecho por hasbro al revivir uno de los pretenders más emblemáticos y más aún en una línea como la de movieverse que en ocasiones pasan desapercibidas este tipo de joyas.
pues bien toda mi fe fue recompensada pues luego de hacerle unos retoques de pintura a sus antiguas espadas, armas montadas en el tanque y algunas partes rebosantes de plástico natural así como a su pecho y hombros a los cuales les oculte ese molesto color negro que le hacía parecer con bubis al pobre.

una vez terminada la "latonería" y "pintura" procedí a colocarle su cabeza nueva la cual es realmente la cereza del helado pues le da ese toque especial y cambia radicalmente todo el contexto de la figura le da carácter y forma además es totalmente funcional pues es muy sencilla de adaptar a la figura con un poco de presión además la ingeniosas idea de anexar dos cabezas por el precio de una pues con solo retirar su casco y girarla tenemos una nueva para aquellos que no pueden definirse entre la versión g1 o la versión actual del comic, En cualquiera que prefieras es un excelente trabajo por parte de headrobots. A esta cabeza me tome el atrevimiento de retocarla con un poco de negro para darle más expresión a la calavera como me lo recomendó mi amigo Julián.

Bueno basta de cháchara acá les dejo esta extensa galería espero les guste tanto como a mí.

BLUDGEON:

Bludgeon es un Pretender, un Transformer que posee una armadura orgánica que le permite disfrazarse de humano (o, en su caso específico, en un esqueleto samurái). Bludgeon es el principal maestro del arte marcial Cybertroniana llamada Metallikato. Aunque Bludgeon no vacila al matar a sangre fría, posee cierto código de honor basado en las enseñanzas del Metallikato. Su armadura puede segregar ácido y lanzar electricidad por el casco.

 version original + custom sin el addon de headrobot





  
addon headrobot espadas + cañon




addon BLOOD the dark warrior headrobots

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario