Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

lunes, 15 de agosto de 2011

STRAXUS-GENERATIONS "HASBRO"

Bueno hay muy poco que decir de esta figura que no se halla dicho ya de skullgrim, como ya lo saben ambos poseen básicamente el mismo molde salvo a las diferencia de esquemas de pintura y sus cabezas.
Pese a esto es difícil después de tener a uno de los dos no querer tener al otro pues este molde es genial sus conversiones son creativas y el robot se oculta muy bien en su modo vehículo. Es difícil no enamorarse de este tanque después de tenerlo en las manos.
Además está lleno de "guiños” (por llamarlo de algún modo) al personaje original  de la serie de comic, su arma, el color, los triángulos en su pecho, la semejanza con su modo alterno, su cabeza...etc. Realmente es muy fiel al personaje del comic y ese detalle por parte de los diseñadores estuvo buenísimo en especial para un personaje tan poco conocido más allá de los comics.
Muchos se preguntaran por qué no lo llame darkmount como es llamado en la franquicia de generations a este personaje, bien realmente fue totalmente a propósito.
El dato curioso sobre este nombre es que realmente darkmount no existe como personaje en transformes en ninguna de sus líneas, darkmount es una capital-fortaleza de la región dominada por decepticon de Polyhex controlada por el tirano decepticon LORD STRAXUS que es quien realmente representa este personaje de la serie de marvel comic de transformers. Este mismo caerá derrotado posteriormente por el autobot blaster en uno de sus números.
Por qué el cambio de los nombre entre Asia y américa...? Pues bien esto es más común de lo que parece y básicamente obedece a razones de marca registrada de una región a otra.

STRAXUS:





Straxus conocido como Lord Straxus pertenece a los Decepticons y es uno de los Decepticons mas destacados como Shockwave, es un dictador al igual que este.
Lord Straxus es un despiadado dictador en Polyhex su modo alterno es un cañon movil cybertroniano, en una pequeña ciudad(darkmount) situada en el planeta Cybertron. Straxus ha creado un gran panico, Lord Straxus es una amenaza ante cualquier Autobot o Decepticon que se revele ante el. Desde su trono en Darkmount, no hay ninguno en Polyhex que no se siente su influencia aplastante. Straxus impuso su ley, por la razón o los hechos este Decepticon desconoce la palabra compasion(comun denominador entre los lideres cons).















1 comentario:

  1. wooow..
    si que es un personaje con peso....
    la figura en si es excelente, en ambas versiones....
    un buen consejo para quienes tengan la duda de adquirirlo es:
    HAGANLO...
    mi calificacion para esta figura seria:
    diseño: 10
    posabilidad : 10
    articulacion: 10
    nivel de transformacion : 10
    esquema de colores, (varia segun la version aunque ambas son muy buenas)
    conlclusion sin ser un experto......no duden en adquirirlo

    ResponderBorrar