Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 13 de agosto de 2011

MIRAGE "RIJIE" C-04 HENKEI

Esta versión de henkei del personaje es tan genial como varias de la línea básicamente por su decorado al cual los japoneses le han dado una revisión g1 total a todos sus colores y marcas con el ya muy acostumbrado cromo en algunas de sus partes como en su alerón trasero y el delantero el cual en modo robot le sirve a mirage como arma, este mismo puede ocultarse en su espalda si no deseamos que se exhiba en modo robot, adicional a este acabado cromado le dieron uno toques de azul sobre este mismo cromo lo cual me pareció un excelente toque.
En general la figura es muy buena tanto en su modo vehículo como en el modo robot el único punto negativo por destacar es su cabeza la cual es un poco pequeña con relación al resto de la figura y está esta ensamblada a presión y no con tornillos como en muchas figuras.
El tamaño de la cabeza mezclado con su forma de ensamble la hacen realmente delicada y susceptible a la fractura un punto a tener en cuenta junto con los cromados a la hora de manipularla o preservarla.




MIRAGE "RIJIE" :

Mirage era parte de la clase alta de Cybertron, un sujeto que prefiere cazar turbo-zorros en vez de involucrarse en un conflicto. Cuando empezó la guerra, Mirage se unió a los Autobots, pero ni él mismo tiene claras sus motivaciones, lo que hace difícil que los demás confíen en él. Este problema se acrecenta debido a la actitud condescendiente de Mirage para con sus camaradas.

Mirage posee un electro-disruptor que le permite hacerse invisible, proyectar su propia imagen en donde no está, o camuflar su apariencia para disfrazarse.










1 comentario:

  1. Saludos amigo! está superbuena la figura y se notan muchísimas diferencias con la de Hasbro. Es por ello que en la mayoria de los casos justificaba comprar Henkei en lugar de Classics. Ahora, no hay muchas diferencias entre generations y united, las lineas actuales.
    Como dato adicional, esta figura, en cualquiera de sus versiones tiene una posabilidad excelente, mejor que muchas figuras de la misma linea y mayor tamaño, un punto a favor que lo hace casi indispensable en cualquier colección.

    ResponderBorrar