Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 16 de julio de 2011

MEGATRON UNIVERSE SE-02

Esta es la segunda figura que recibí hoy tenía muchas expectativas respecto a ella.
Aunque es un repintado del pack ULTIMATE BATTLE confieso que siempre odie el megatron de este pack, ya que el verde original desluce bastante en la figura, pero este repintado para la edición especial quedo genial mantiene toda la esencia del g1 aunque su modo alterno sea un tanque, recuerda bastante a galvatron de universe que por cierto su forma alterna también es un tanque. Quedarían bien los 2 en una línea alterna de la serie original y en mi repisa je je je




Lo único que le mejoraría seria la adición de una mano al lado del cañón pues la que tiene ahora es una remembranza a shockwave, no queda tan mal pero puede mejorarse
Esperare que llegue mi megatron universe para comprobarlo acá les dejo las imágenes espero que sí lo han pensado para adquirirla esto lo resuelva un poco...













2 comentarios:

  1. ay! estos cuatro que han salido bajo la linea Universe Special Edition, son una debilidad!!! no entrar entre mis prioridades sólo por ese tema de los costos vs las figursa para mi colección de classics... pero que buenos repintados!!!!
    Gracias por compartir, me quedo con estas fotos deliciosas de una hermosa figura!!!!
    GRacias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamentablemente estos 4 son como los hijos una vez se le dijo a uno que si es difícil decirle que no al resto,por suerte los 4 son excelente re-ediciones en especial este MEG me parece que se luce mas en estos colores que en el verde original de G2

      Borrar