Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 8 de julio de 2011

CONEHEAD Y RAINMAKERS IGEAR

Acá les dejo 5 video review que recopile del célebre peaugh siempre el primero en poseer estas piezas.
Me pareció interesante compartirlo pues estas figuras me causaron gran expectativa cuando se mencionó que serían producidas por este 3th party, pues bien ahora que tuve la oportunidad de verlas más de cerca mi opinión está un poco dividida por decirlo de algún modo pues la relación costo/calidad no se percibe muy bien y las noto algo planas con falta de detalle algo inusual en una 3thparty.
Es solo mi primera impresión juzguen ustedes mismos



 
 
 




 


1 comentario:

  1. obiamente las figuras son clones de los diseños originales.... lo cual vo sabes leo para mi no cuentan desde que sean de buena calidad y sobre todo..... las benditas articulaciones..falla en el caso de takara y punto para hasbro...( en algunos casos )
    en fin estos seekers - coneheads estan impecables. totalmente de acuerdo en que les falta detalle.. y siguiendo al factor precio.... me imagino lo "estratoferico" en su valor...
    buenas figuras, buenos terminados.....percios del cuerno....

    ResponderBorrar