Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 28 de julio de 2011

BLUESTREAK-"SILVERSTRAK"UNIVERSE 2.0

Por fin despues de mucho esperar tengo en mis manos a bluestreak gracias aun papayaso en bbts y a la ayuda de juan fernado,por fin complete mi equipo de los fairladies classic,no hay mucho que decri de este repintado,mas que es genial como todos los classic fiel a su esencia g1 pero con el agregado de diseño e ingenieria que los caracteriza excelente adquisicion recomendadidima para todos aquellos que amamos esta linea.




BLUESTREAK-"SILVERSTRAK"

Por razones de marca de su nombre tuvo que ser cambiado a Silverstreak en 2003. este mismo fue devuelto a Hasbro en 2010.
es un robot constante, el simplemente no puede detenerse.
A pesar de esto Bluestreak tenía un lado oscuro - odiaba la guerra y la lucha en la que debido a los Decepticons aniquilaron su tierra natal en la guerra en Cybertron. 
Cuando  habla de otros Autobot Wheel Jack, Bluestreak bromeó diciendo que "Este tipo se puede construir una bomba de neutrones de un reloj de pulsera y una lata oxidada." Se convierte en un coche plateado y negro. 
Su última aparición conocida fue en The Transformers: The Movie, donde es visto brevemente ayudar Kup y Huffer pasar un control de carretera justo después de Hot Rod empieza a disparar a la nave Decepticon. A pesar de que el nombre de Bluestreak no estaba en la lista de bajas Autobot de la película, porque el nombre de Huffer fue listado como muerto en un futuro episodio porque estaba fuera de la ciudad, es posible que Bluestreak cayera tan bien, o se retiró de la lucha. Bluestreak no fue visto de nuevo después de que The Transformers: The Movie.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario