Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 28 de julio de 2011

BEACHCOMBER "CUSTOM"

Tengo que decir que este fue un gran fracaso me decepcione mucho de  mi trabajo en esta pieza y me frustro bastante para intenta custunizar otras figuras.
Pero bueno de lo errores se aprende lo unico positivo fue la eleccion de la cabeza que se ajusta bastante al personaje de resto quedo realmente hecho una PORQUERIA sientasen agusto al criticarlo.




BEACHCOMBER:

tiene dificultades para reconciliar su amor a la paz y la libertad para todas las criaturas con la necesidad de luchar contra quienes la amenazan.
Las Herramientas geologicas de Beachcomber  incluyen una amplia gama de sensores (magnéticos, sísmicos, sónicos, infrarrojos) y un 'pick sonoro ", que puede cortar a través de la roca. Beachcomber puede usar sus sensores magnéticos para navegar como una brújula, pero las perturbaciones magnéticas locales pueden hacer que esto lo llevan por mal camino. Sus sondas sónicas sólo poseen un alcance limitado.
Beachcomber no es ni muy rápido ni muy fuerte,sin embargo, es ágil y experto en la lucha, y su valor está más allá de todo reproche. 



 








1 comentario:

  1. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCE TE QUEDO UNA RETROCHIMB...... uffff me gusto mucho mucho. Felicitaciones Parcero

    ResponderBorrar